El cuerpo que habitas durante el embarazo

Tu cuerpo aumenta lenta pero constantemente de peso. Tu forma corporal se va modificando, se traslada tu centro de gravedad hacia delante por el mismo espacio y el peso que va ocupando tu bebe y esto te lleva a hacer numerosas e incómodas compensaciones posturales no sólo en el caminar sino también para mantenerte derecha.

La piel abdominal se estira, cede y los músculos abdominales se debilitan. Asociado a tu cambio postural, todo esto trae compresión en la zona lumbar y la pelvis.

Por el desplazamiento del centro de gravedad se crea una lordosis lumbar generando tensión en las articulaciones sacro-ilíacas, en la zona lumbar y la pelvis.

En ReConectate te acompaño para que transites tu embarazo con la menor incomodidad posible.

Técnicas Ayurveda de MASAJE, RESPIRACIONES, MEDITACIÓN y VISUALIZACIÓN tienen un impacto profundo en la prevención y el alivio de muchas de estas incomodidades y a disminuir el dolor y la tensión muscular producto de las modificaciones corporales.

 

Tomar sesiones de masaje en forma regular pueden hacer la diferencia entre un embarazo agradable, sin tensión y uno definido por dolores e incomodidades, y lograrás una mejor calidad de vida, un mejor dormir.

Además tu pareja puede sentir más confianza para tomar un rol más activo al aprender técnicas sencillas  de masaje que te ayudarán a disminuir las contracturas en tu día a día.

"El cuerpo descansa, el alma está en paz"